TNT suspende producción de una serie por la petición de este actor

Por problemas de salud, una actor de la serie The Last Ship pidió parar la producción1 min


1
71 shares, 1 point

La ficción The Last Ship de la cadena TN, tuvo que suspender la producción, según publica Variety, a petición de su protagonista, Eric Dane, que pidió un descanso para batallar contra la depresión que sufre.

«Eric ha pedido un descanso para poder lidiar con sus problemas personales. Sufre depresión y ha pedido unas semanas de descanso, y los productores generosamente han aceptado su pedido», indica el comunicado enviado por el representante del intérprete a varios medios.

«Está deseando volver al trabajo», asegura la nota del vocero, en la que no hace ninguna mención más a su estado de salud.

No es la primera vez que Dane, de 44 años, pasa por momentos complicados. En 2011, el actor estuvo internado en una clínica de rehabilitación por su adicción a los analgésicos. En 2009 también estuvo en el ojo del huracán cuando se filtró un video en el que él, su esposa, y otra mujer aparecen completamente desnudos.

Dane, famoso por su papel de Dr. Sloan en el drama Grey’s Anatomy, está casado con la también actriz Rebecca Gayhear, con quien tiene dos hijos.

Con información de InfoBae


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
71 shares, 1 point

Dando de qué hablar...