Basta, la nueva canción de Apache que habla sobre la crisis en Venezuela [Video?]

La canción forma parte del último trabajo discográfico del artista titulado “Ahora o nunca”1 min


-1
84 shares, -1 points

Uno de los autores más reconocidos en nuestro país, como lo es Apache, ha estrenado un nuevo material que aborda uno de los problemas más difíciles con los que lidiamos diariamente todos los venezolanos: la inseguridad.

Basta – captura de video

En esta oportunidad, Apache estrena “Basta”, un sencillo que describe las dificultades y los momentos más crudos por los que cualquier persona en Venezuela vive regularmente, sin hacer ningún tipo de alusión a la política, pues la letra apunta hacia los problemas como sociedad que tenemos, y hace especial énfasis en la falta de la solidaridad y la violencia en las calles todos los días.

No es la primera vez que Apache se une al llamado de atención, y esta vez es con una canción y un video musical que proyectan al país en unos años más adelante, cuando todas las calles están solas y sin nadie que pueda ayudarse mutuamente al momento de profunda necesidad y desesperación.

Esta canción es parte del último trabajo discográfico del artista titulado “Ahora o nunca”, también disponible en Spotify y iTunes.

Con información de VAD


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
84 shares, -1 points

Dando de qué hablar...