Estas parejas derrocharon amor y glamour en la Met Gala 2017 [Fotos]

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, y Selena Gomez y The Weeknd hicieron su debut en un evento público.3 min


5
73 shares, 5 points

Si eres seguidor de la Met Gala sabrás que estuvo fantástica en su más reciente edición; llena de glamour, estrellas, moda de alta costura y mucho amor. Anoche la ciudad de Nueva York fue apoderada por la alfombra roja de la gala anual del Museo Metropolitano (MET), que este año rindió homenaje a la excéntrica diseñadora de moda japonesa Rei Kawabuko.

Grandes personalidades del medio artístico internacional estuvieron presente en el evento benéfico y como de costumbre, acapararon los reflectores de las cámaras junto a sus respectivas parejas.

La vida del Bronx, Jennifer López y su novio lucieron ambos diseños de Valentino.

NEW YORK, NY – MAY 01: Jennifer Lopez (L) and Alex Rodriguez attend the «Rei

La productora ejecutiva de ’13 Reasons Why’ optó por un vestido de Coach, mientras que Abel Tesfaye se vio impecable en un traje de Valentino.

Ryan Reynolds y Blake Lively fueron una de las mejores parejas de la noche, los dos en diseños de Versace.

El cantante John Legend se vio muy bien con smoking de chaqueta blanca, que hacía juego con el vestido de Marchesa de la presentadora de ‘Lipsync Battle’, Chrissy Teigen.

Otra de las parejas que se destacó por su belleza y elegancia fue la conformada por la modelo Gisele Bündchen y el jugador de fútbol americano Tom Brady. Ella llevó un diseño de Stella McCartney.

El momento en que Sean Diddy Combs posó sobre las escaleras mientras esperaba a que su novia Cassie termina de ser fotografiada, fue uno de los que marcó la entrada a la gala benéfica.

NEW YORK, NY – MAY 01: Sean «Diddy» Combs aka Puff Daddy and Cassie attend the «Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art Of The In-Between» Costume Institute Gala at Metropolitan Museum of Art on May 1, 2017 in New York City. (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images For Entertainment Weekly)

Bobby Cannavale dejó brillar a su pareja, Rose Byrne, en un vestido rojo de Ralph Lauren Collection.

Eddie Redmayne estuvo muy elegante con un traje azul, aunque su mujer, Hannah Bagshawe, pasó un poco desapercibida en medio de tanta extravagancia.

Keri Russell y Matthew Rhys tomaron riesgos para la importante noche de la moda. Ella usó un frac masculino, mientras él se atrevió a ir en falda.

La asimetría del diseño de Claire Danes hizo un balance perfecto con la sobriedad de su marido, el actor Hugh Dancy.

Y por último, Serena Williams mostró por primera vez en un evento público su barriga de embarazada. Estuvo al lado de su prometido, el cofundador de la red social Reddit, con un vestido verde esmeralda de Atelier Versace.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
73 shares, 5 points

Dando de qué hablar...