El cirujano de Kim Kardashian habló sobre su terrible trasero ?

Su cirujano confesó detalles íntimos de la celebrity. 1 min


12
71 shares, 12 points

Aadon Rollings es el cirujano plástico responsable del famoso trasero de la reality star más famosa del mundo, Kim Kardashian y ha mantenido un perfil bajo desde que se revelaron las fotos sin retoques digitales del trasero de Kim.

Las polémicas fotos le costaron a Kim la pérdida de más de 100 mil de sus seguidores, pero las críticas más duras vinieron por parte del creador de su trasero.

“Dejen que Kim sirva de lección para cualquier persona que quiera hacer alguna parte de su cuerpo más grande. Si ellas tienen celulitis antes de la operación, la tendrás después también. Las personas necesitan sobre eso o esto se verán mal como Kim. Es muy grande. Quizás demasiado grande”, expresó el cirujano

Kim Kardashian

La grasa que se quitó de la cintura, se le puso en su trasero. Pero está transfiriendo la grasa a otras áreas. El problema de la grasa es que es grasa donde quiera que esté. Crece de la misma manera que de donde fue tomada”, continuó el cirujano.

Kim Kardashian

“Kim ha tenido dos hijos. Ha engordado y luego ha perdido peso. Y luego lo ha vuelto a ganar y vuelto a perder. Es como inflar un globo y luego dejar el aire salir… No es extraño que ella se vea así. Ella tiene todo en contra y no hay nada que hacer sobre eso”.

Kim Kardashian

Por su parte el cirujano dijo que ahora le piden el trasero de su hermana Kylie Jenner.

Puma GIF - Find & Share on GIPHY

Fuente: TKM.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
71 shares, 12 points

Dando de qué hablar...