Nicki Minaj pagará los estudios de sus fans ?

La rapera quiere ayudar a sus seguidores. 1 min


1
54 shares, 1 point

La cantante Nicki Minaj se ha convertido de forma inesperada en una de las celebrities más generosas del panorama actual gracias a un arrebato de altruismo que comenzó en Twitter .

Todo comenzó con la promoción, a través de su cuenta de Twitter, de un concurso en el que cualquiera de sus fans de todo el mundo tienen la oportunidad de ganar un viaje a Estados Unidos para compartir un rato con ella. El fenómeno comenzó con una respuesta a ese tuit, un mensaje de un fan en el que decía, medio bromeando: «Bueno, ¿querrías pagarme la matrícula universitaria?».

Pocos minutos más tarde, Nicki Minaj respondía muy seriamente al tuit: «Muéstrame tus sobresalientes que yo pueda verificar con tu instituto y la pagaré. ¿Quién quiere participar en ESE concurso? Lo digo en serio. ¿Debería organizarlo?».

Nicki Minaj

La lluvia de peticiones no había hecho nada más que empezar y los estudiantes con más complicaciones para pagar sus estudios no dudaron en apelar a la caridad de la artista. Minaj no dudó en darles el sí a todos.

Omg GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
54 shares, 1 point

Dando de qué hablar...