Revelado el primer tráiler de Blade Runner 49

Ridley Scott será el productor de esta nueva entrega de ciencia ficción1 min


2
49 shares, 2 points

Uno de los grandes clásicos del cine ficción ha regresado más renovado que nunca. Si, se trata de Blade Runner, la película neo-noir y de ciencia ficción dirigida hace más de 30 años por el maestro Ridley Scott.

Ahora, bajo la dirección de Denis Villeneuve y con la producción del mismísimo Scott, regresa la historia de Rick Deckard (Harrison Ford) tres décadas desde los acontecimientos ocurridos en la primera entrega. Sin embargo, habrá otra gama de personajes que le darán un toque fresco a la increíble historia de acción futurista.

Ryan Gosling, será uno de los nuevos protagonista que junto a Ford, darán un nuevo giro a la historia. El reparto es completado por Ana de Armas, Jared Leto, Robin Wright y Dave Bautista.

 

Sinopsis

El oficial K (Ryan Gosling), un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
49 shares, 2 points