¿Saltó la talanquera? Este cantante venezolano hizo un tema en apoyo a la Constituyente [Audio]

Al cantante le renunció todo su equipo de trabajo luego de haber presentado la canción1 min


29
122 shares, 29 points

Si creías que Roque Valero, Omar Acedo, Los Cadillacs y Omar Enrique eran los únicos cantantes venezolanos que simpatizaban con la ideología política del gobierno venezolano, estabas totalmente equivocado.

Hace poco a través de las redes sociales, nos enteramos de la llegada a un nuevo cantante al grupo de «cantantes oficialistas». Se trata Jesús «Chucho» Rondón conocido por haber formado parte de las agrupaciones musicales «Grupo Treo» y «Los Tres«. Ahora, como solista, el interprete venezolano ha experimentado nuevas facetas como compositor y productor musical, y al parecer su primer trabajito fue para el gobierno venezolano.

Chucho, al parecer fue contratado por el gobierno de Nicolás Maduro para realizar una producción musical en apoyo a «la constituyente». Como sabrás, actualmente en Venezuela se está viviendo una de los momentos más difíciles en toda su historia política; escasez, inseguridad y represión por parte de los cuerpos de seguridad de Estado, por lo que el mismísimo mandatario propuso una «constituyente comunal» para «restablecer» la democracia y acabar con el «saboteo» de la derecha venezolana.

Fuentes allegadas a nuestra redacción nos confirmaron que al cantante le renunció parte de su equipo de trabajo por haber realizado esta pieza musical, los cuales aseguran que podría ser un nuevo éxito entre los oficialistas tal y como lo fue «Chávez Corazon Del Pueblo» de Hany Kuam; vale la pena acotar quien fue el manager de Kauam (Rubén Hernández) es el actual manager de Chucho. ¿Coincidencia? no sabemos. Lo que si sabemos, es que Hernández posee concesión del Kino Táchira.

A continuación te presentamos de manera exclusiva el tema de Chucho:

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

29
122 shares, 29 points