¿NotiWinston? Winston Vallenilla publica sangriento video de otro país diciendo que es Venezuela

El animador quiso hacer el trabajo de los periodistas y le salió muy mal2 min


129
287 shares, 129 points

Las manifestaciones en Venezuela han entrado en su día 50 y han dejado de tras de si, una ola de represión y muerte nunca antes vista en el país caribeño. Adicionalmente los medios de comunicación son víctimas de la autocensura, mientras periodistas y canales de televisión son acosados por los poderes públicos.

Instagram

Este clima ha generado un gran nube de desinformación, donde las redes sociales son la fuente más frecuente publicar y encontrar información.

Muchos videos que circulan son manipulados o no se corresponden al país, como ocurrió El famoso conductor de televisión venezolana Winston Vallenilla quién publicó un video sobre un sangriento linchamiento afirmando: «Mataron a estos Venezolanos por CHAVISTAS hoy en la marcha de la oposición…»

Debido a lo violento del video que ha publicado Winston sin ningún decoro, no podemos reproducirlo aquí sino sólo en imágenes:

Instagram
Instagram

 

Aprovechando para atacar a sus colegas de la television, Vallenilla prosigue con: «Que dicen Norkys ,Camila,Nacho y todOS los que se han pronunciado en contra del Gobierno . Está es la Oposición que Uds apoyan???? DIOS LOS PERDONE Este es el Proyecto de país que quiere1ero justicia y Voluntad Popular y que UDSSS Apoyan FascismOOOOOOOOOO Estos son los que UDSSS quieren que GOBIERNEN?»

Poco sabe el estrambótico animador que el video, no fue grabado en Venezuela y se corresponde a un linchamiento de presuntos sicarios en la turbulenta Guatemala (Sector 18 de Ciudad de Guatemala), país envuelto en la violencia de las bandas organizadas conocidas como «maras».

Aquí un reporte verdadero de lo ocurrido y los resultados del fatal linchamiento en Guatemala ?? 

Al parecer Winston ha sido victima de la desinformaciñon provocada por él mismo y los seguidores del Presidente Venezolano, En ElFarandi encomiamos a todos los sectores de la atribulada Venezuela a no hacerse eco de información que no provenga de fuentes confiables o medios conocidos por su veracidad y lo oportuno de su información.

En el caso de Winston, quien no es periodista de sucesos le sugerimos que continúa con su estilo de publicar imágenes comiendo pescado frito.

Retrocede Winston

Dancing GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

129
287 shares, 129 points

Dando de qué hablar...