¡Empieza a cantar! Las canciones de Abba regresan en la secuela de Mamma Mia!

La película tendrá una secuela y volverá a contar con la participación de Meryl Streep1 min


1
88 shares, 1 point

Uno de los éxitos más fantásticos en el genero cine musical, tendrá una secuela. Se trata de Mamma Mia!, la película que puso a cantar y bailar a todos en el 2008 con los éxitos del grupo Abba.

La película en cuestión, fue protagonizada por la icónica Merul Strepp en el papel la vimos bailando, cantando y enamorando a un centenar de personas, fanáticos del buen cine y la buena música. El largometraje está por cumplir 10 años y parecer que fue ayer que logró recaudar 600 millones de dólares en la taquilla mundial. ¡Un éxito rotundo!

Ahora, al parecer la película volverá con una secuela y se tiene previsto que la veamos en las salas de cine el 20 de julio del 2018.

La segunda entrega de este divertido musical se estrenará bajo el título de Mamma Mia!: Here we go again y volverá a contar con algunos miembros del reparto original. Por el momento, la escueta lista de actores confirmados incluye a Streep, a Pierce Brosnan como Sam Carmichael y a Colin Firth como Harry Bright.

Universal Pictures todavía no ha aclarado si los seguidores de la película tendrán la oportunidad de volver a ver a Amanda Seyfried como Sophie.

La idea inicial de la secuela es que los espectadores conozcan más de cerca la vida de Donna, Sam y Harry, entre otros. Esta nueva historia explicará qué ha ocurrido con ellos durante los últimos diez años y, a su vez, recordará momentos que vivieron antes del comienzo de la primera entrega. El guionista de El exótico Hotel Marigold, Ol Parker, será el encargado de llevar a cabo la película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
88 shares, 1 point

Dando de qué hablar...