Vanity Fair celebra los 40 años de Star Wars con estas brutales portadas [FOTOS]

La franquicia creada por George Lucas pronto estrenará una nueva entrega "Los Últimos Jedis"1 min


2
84 shares, 2 points

Con motivo del 40 aniversario de la franquicia Star Wars, la revista Vanity Fair ha publicado varias fotos con el elenco de la película de Walt Disney Pictures y Lucasfilm, ‘Star Wars: Los últimos Jedi’.

En la primera de estas imágenes se encuentran Rey (Daisy Ridley) y Luke Skywalker (Mark Hamill) en el planeta Ahch-To; en la segunda tres miembros de la Primera Orden: la Capitán Phasma (Gwendoline Christie), el General Hux (Domhnall Gleeson) y Kylo Ren (Adam Driver); en la tercera Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega), BB-8 y Rose Tico (Kelly Marie Tran); mientras que la última portada es en exclusiva para la princesa Leia (Carrie Fisher).

Escrita y dirigida por Rian Johnson , la película también contará con la presencia de Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis y los recién llegados Benicio Del Toro y Laura Dern.

Kathleen Kennedy y Ram Bergman son los productores, con J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski como productores ejecutivos. El estreno el 15 de diciembre de 2017.

A continuación disfruta el tráiler de «Los últimos Jedis»

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
84 shares, 2 points

Dando de qué hablar...