Shakira es la portada de Vanity Fair Italia ✨

La cantante es la imagen de la tapa de la revista para el mes de junio.1 min


6
54 shares, 6 points

Vestida de dorado, con el cabello ‘a medio hacer’ y con una mirada que refleja serenidad, la cantante barranquillera Shakira aparece en la portada de la versión italiana de la revista, de cultura y moda, Vanity Fair para el mes de junio.

Con la frase “soy una madre que venció el temor de volver a cantar gracias al amor”, la artista confiesa algunas intimidades de su regreso al ámbito musical con el lanzamiento de su nueva producción denominada ‘El Dorado’ lanzada el mes pasado en Miami.

El fotógrafo español Jaume de Laiguana fue el encargado de retratar a la barranquillera en una sesión de fotos, donde las tonalidades doradas son protagonistas. Esta no es la primera vez en la que Shakira posa para esta revista internacional.

La cantautora hizo parte de la edición de octubre en el 2009, mes en el que se hizo el lanzamiento del reconocido tema ´She Wolf´. En ese entonces, la intérprete de ‘Ojos así’ posó en Paris frente al lente de Michael Roberts, donde lució prendas de las reconocidas casas de Armani Privé, Valentino, Givenchy y Dior.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Fuente: El Heraldo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
54 shares, 6 points

Dando de qué hablar...