James Mangold quiere dirigir un remake de la película francesa «Disorder»

El director de Logan quiere encaminarse en nuevo proyecto cinematográfico 1 min


-1
63 shares, -1 points

El director de «Logan», James Mangold se hará cargo de un nuevo remake de la película de 2015, ‘Disorder‘. Se trata de un drama francés dirigido por Alice Winocour cuyo nuevo guión será escrito por Taylor Sheridan.

Protagonizada por Matthias Schoenaerts, la cinta original se centra en Vincent, un ex-soldado que sufre de estrés postraumático debido a sus experiencias en la Guerra del Golfo. Ahora, reconvertido a guardaespaldas, es contratado por un multimillonario libanés para que proteja a su mujer e hijo en su lujosa villa de Maryland, en la Riviera francesa, mientras él está fuera. A pesar de la aparente tranquilidad del lugar, Vincent pronto comienza a percibir que algo no va bien.

Si bien inicialmente la película iba a ser un remake puro, Sheridan (guionista de ‘Sicario’) vio en la historia potencial suficiente como para impregnar su propio sello. Su trabajo convenció a Sony (quien adquirió los derechos de la cinta original), por lo que la historia sufrirá cambios importantes.

Mangold tiene algunos proyectos pendientes, entre ellos la adaptación de la novela de Don Winslow, ‘The Force’. Se trata de un thriller policíaco que cuenta la historia del sargento Denny Malone, un detective corrupto de la policía de Nueva York cuya vida, la de su familia y la de sus compañeros son puestas en peligro.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points

Dando de qué hablar...