Breaking Bad regresará pero esta vez en realidad virtual ?

El creador de la serie, Vince Gilligan, está trabajando junto a Sony y PlayStation en una experiencia de realidad virtual inspirada en el icónico drama. 1 min


1
62 shares, 1 point

Casi cuatro años después del final de Breaking Bad, Walter White y Jesse Pinkman podrían regresar en un nuevo formato.

Según publica Variety, apenas se conocen algunos detalles del proyecto. Sony no ha querido confirmar quién estará involucrado en la experiencia, si será una serie de varios episodios o de uno solo. Lo que está claro es que el proyecto no es un videojuego, que no se lanzará este año y que Gilligan está deseando explorar las posibilidades narrativas de la realidad virtual.

«Organizamos una jornada en nuestro campus con siete de los mejores showrunners con los que trabajamos, como David Shore de The Blacklist, Ron Moore que hizo Battlestar Galactica, Vince y otros, y estuvieron jugando con la realidad virtual», señaló Andrew House, director ejecutivo global de Sony Interactive Entertainment, la división de la compañía dedicada a los videojuegos. «Algunos de ellos estaban intrigados pero Vince fue quien dijo: ‘Realmente quiero hacer algo con esto. Quiero experimentar con esto'».

Breaking Bad

Gilligan trabajará con el equipo de juegos de Sony para desarrollar la experiencia ‘Breaking Bad’, que utilizará gráficos generados por ordenador debido a las limitaciones de las herramientas de vídeo en 360 grados. Con este tipo de colaboración Sony pretende llevar la realidad virtual a un público más amplio, posibilidad que ha estado explorando en los últimos años.

Breaking Bad GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
62 shares, 1 point

Dando de qué hablar...