Tom Cruise no aguanta la risa al ver sus memes [VIDEO]

El actor logró ver todos sus memes y entre risas comentó lo genial que estaban1 min


11
65 shares, 11 points

Tom Cruise es considerado como uno de los actores más exitosos en la industria del cine, ya que en su extensa filmografía se encuentran grandes éxitos de taquilla y clásicos del séptimo arte.

El actor nominado al Óscar en 3 oportunidades, se encuentra promocionando su más reciente proyecto cinematográfico, se trata de «La Momia», la nueva propuesta de Universal Pictures, y para ello; el interprete de Top Gun, ha concebido entrevistas a todos los medios de comunicación para hablar de este nuevo y ambicioso largometraje.

En una entrevista reciente con BBC Radio 1, el presentador Ali Plumb le mostró algunos de los memes donde Cruise es el protagonista, en la imagen memetizada, se puede ver al artista colgando de un jet. En consecuencia, la creatividad de los especialistas en memes empezó a crear grandes ilustraciones del actor en cuestión colgando de personalidades, animales y objetos, entre otros. Estos se hicieron populares con el hashtag #TomCruiseClinging.

El artista no pudo contener la risa al verlos. “¿Por qué nadie me los había mostrado antes? ¡Es muy divertido!”, dijo. “¡Dios mío, es muy chistoso!”, añadió. Su reacción causó gracia a muchos internautas.

Plumb también le preguntó si existe la posibilidad de que ‘Top Gun 3’ sea una realidad, a lo que Cruise contestó: “No puedo confirmarla. (Pero) la 2 está siendo planeada”.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
65 shares, 11 points

Dando de qué hablar...