Autoridades venezolanas capturan a los responsables del homicidio del sobrino de Carolina Herrera

El CICPC los capturó a principio de la semana1 min


9
84 shares, 9 points

Las autoridades venezolanas esclarecieron el caso de homicidio de Frabrizio Mendoza y Reinaldo Herrera (sobrino de Carolina Herrera), ambos fueron asesinados en la carretera vieja Caracas-La Guaira el pasado  11 de mayo luego de haber sido secuestrados por delincuentes en Urb. La Boyera del municipio El Hatillo.  .

La División Nacional contra Secuestro, Extorsión y Homicidios del CICPC dieron con los responsables del homicidio; los delincuentes fueron detenidos a principios de esta de semana y presentados a las autoridades judiciales.

Tras las pesquisas realizadas, se determinó que el objetivo de los criminales era Fabrizio Mendoza, Reinaldo Herrera cobró dada las circunstancias de hecho y lugar, es decir, estar en el sitio y la hora no indicada, reveló una alta fuente policial. Indicó que a Fabrizio le venían siguiendo la pista desde un mes antes de su muerte. El informante también agregó que se trata de una muerte por encargo la cual podría esclarecerse completamente en los próximos días.

El trabajo del cuerpo detectivesco llevó a la identificación de los sujetos aprehendidos quienes responden a los nombres de Edwin Jesús Montilla Verde, al cual le fue dictada medida judicial preventiva de privativa de Libertad, por los delitos de Secuestro Agravado, Robo de Vehículo, Robo Agravado, Asociación para Delinquir y Sicariato.

Igualmente Suhe González Álvarez y, Franco José Salcedo Tessarolo, tendrán que permanecer junto al primero los 45 días presos durante la fase de investigación, por los delitos de Asociación para Delinquir y Sicariato, decisión dictada por el Tribunal Quinto de Control de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Trascendió que otros otros sujetos activos de este delito podrían ser capturados en cualquier momento, explicó la fuente.

Con información de La Patilla


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
84 shares, 9 points

Dando de qué hablar...