El urban chic de Koneko Design conquista Venezuela [Fotos]

Koneko Design trae de la mano de los diseñadores Gabriel Guevara y Winston Jimenez Scott al mundo de la moda venezolana, una propuesta urban chic masculina donde se revela la búsqueda de la excelencia en cada puntada de sus piezas1 min


1
51 shares, 1 point

Koneko Design trae de la mano de los diseñadores Gabriel Guevara y Winston Jimenez Scott al mundo de la moda venezolana, una propuesta urban chic masculina donde se revela la búsqueda de la excelencia en cada puntada de sus piezas; conjugando la perfección, calidad y la versatilidad de sus productos masculinos para todo momento y cada ocasión.

Koneko Design

Koneko se posiciona en el mercado desde julio del 2015, fundamentando su ideología desde entonces en realizar piezas para el target masculino, logrando así que estas no se encasillen en una misma línea de estilo (estilo libre), pudiéndolas usar desde un jóven de 20 años como un adulto de 40.

Actualmente la marca posee más de 40 modelos en venta, en los cuales se evidencia la presencia fresca, cómoda y urbana sin dejar a un lado la
esencia masculina e impecable de la marca. Creando variedades de piezas como franelas oversized, camisetas, franela manga larga, shorts, sueters, boomber jackets y joggers direccionados a la tendencia actual.

Instagram

En el instagram @konekodesign los fashionistas y amantes de la moda y del diseño venezolano, podrán apreciar mediante graficas las diferentes propuestas de la marca que siempre apuesta por mantener vigente esa visión masculina del hombre venezolano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point

Dando de qué hablar...