¡Sin querer! Barack Obama podría haber revelado el sexo de los gemelos de Beyoncé ?

Un mensaje de Twitter lo dejó en evidencia. 1 min


4
87 shares, 4 points
President Barack Obama is flanked on stage by musicians Jay-Z, left, and Bruce Springsteen at a campaign event at Nationwide Arena, Monday, Nov. 5, 2012, in Columbus, Ohio. (AP Photo/Carolyn Kaster)

Hace unos días Jay Z fue incluido en el Salón de la Fama de los Compositores y uno de los primeros en felicitarlo fue el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuyo mensaje fue compartido por el propio músico:

«Y el rapero más grande de todos los tiempos es OBAMA. Gracias 44…», fue la respuesta del Jay Z.

El mensaje de popular ex mandatorio comenzó con un toque social, normal:

«Me gusta pensar que el Sr. Carter y yo nos entendemos mutuamente. Nadie que nos haya conocido de jóvenes nos podía imaginar dónde estamos ahora. Sabemos qué es no tener un padre cerca. Sabemos qué es venir de un lugar con poco recursos y conocer a personas que no tuvieron la misma suerte que nosotros. Así que intentamos abrir las puertas de la oportunidad, para que tener éxito sea más fácil para quienes vienen detrás de nosotros».

Sin embargo, en punto Obama habla de los gemelos de Jay Z y Beyoncé:

Barack Obama, JayZ y Beyoncé

«Jay y yo estamos tontos por nuestras hijas, a pesar de que me va a ganar cuando salgan esos gemelos. Enfrentémoslo: los dos tenemos esposas significativamente más populares que nosotros».

Momento…¿Blue Ivy tendrá hermanitas? La frase «una vez que salgan esos gemelos» podría significar que la pareja más influyente de la música tendrá tres hijas, mientras que Barack y Michelle Obama tiene dos adolescentes.

 

Fun GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
87 shares, 4 points

Dando de qué hablar...