Venezolano José Andrew triunfa en el teatro de Miami con la pieza “Sal del closet para que goces”

Junto al también reconocido actor y comediante Rafael Carrillo, Andrew hizo de las suyas en las tablas2 min


-2
109 shares, -2 points

El actor, locutor, animador y voz marca, José Andrew, triunfó en el teatro de Miami con la pieza teatral “Sal del closet para que goces” escrita y dirigida por el también venezolano Enrique Salas, y producida por el sensacional Jesús David Fuenmayor, reconocido por sus extraordinarias producciones no solo en el teatro, sino también en la televisión. NP

Junto al también reconocido actor y comediante Rafael Carrillo, Andrew hizo de las suyas en las tablas, logrando convertir esta obra de 15 minutos en una de las más taquilleras del Paseo de las Artes, en el marco de su temporada aniversario.

Póster

“Esto de hacer teatro corto es un reto bastante fuerte, pero estoy sumamente agradecido con todo el equipo por esta experiencia tan maravillosa. Son cuatro días a la semana (de jueves a domingo) y empezamos a las 7:30 de la noche y terminamos hasta que haya gente en el Paseo”, explicó el conductor de “A tremenda hora”, por URBE 96.3 FM.

Asimismo, aseguró que para él fue un honor estarse presentando en la misma temporada en la que también estaba participando la exmiss Venezuela Migbelis Castellanos y la talentosa Elba Escobar con su monólogo “Yo sí soy arrecha”, también escrito por Salas. “En una noche llegamos a hacer 11 funciones”, dijo José Andrew.

El actor confiesa sentirse muy complacido de que su debut en Miami haya sido de la mano del talentoso Enrique Salas, pues comenta que se lleva un gran aprendizaje. Su participación, fue merecedora de excelentes comentarios hasta de los más exigentes, incluyendo el de Salas, su director.

La comedia

“Sal del closet para que goces” superó todas las expectativas del público. No solo por el ranking de la taquilla, sino por la gran aceptación de la audiencia. No solo trata el tema de la homosexualidad con mucha altura y respeto, basándose en el humor inteligente y espontáneo para hacer reír a carcajadas a los espectadores, sino que también habla de tópicos como el alcoholismo, el desamor, la desdicha y el fracaso.

“Fue una experiencia maravillosa y creo que Miami merecía esta obra, porque necesitábamos tiempo para reír y para olvidarnos por un ratico de la crisis que está viviendo Venezuela y que sentimentalmente nos afecta mucho a los que estamos aquí; incluso, a veces más que a nuestros hermanos que viven en dentro del país”, manifestó Enrique Salas, al tiempo que resaltó que el 90% del público del Paseo de las Artes es venezolano.

Sobre la participación actoral de José Andrew, destacó que le encantó trabajar con él, pues considera que es un actor obediente, disciplinado, capaz y muy profesional.

Él se ganó al público, se ganó a la gente del Paseo de las Artes y sé que lo tiene todo para convertirse en uno de los grandes. Deja abiertas las puertas de aquí para nuevas oportunidades, acotó Salas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
109 shares, -2 points

Dando de qué hablar...