Así estuvo la selección de las 26 candidatas rumbo al Miss Earth Venezuela 2017 ?

Como dato curioso algunos de los familiares de las candidatas que no fueron seleccionadas se retiraron del evento visiblemente molestos, ¿habrá tramoya?3 min


7
167 shares, 7 points

El Hotel Renaissance de la cuidad de Caracas fue el sitio escogido para la gala de selección de las 26 candidatas que competirán por el título de Miss Earth Venezuela.

En una gala muy sencilla que comenzó a las 8pm las bellezas criollas desfilaron por la pasarela mostrando sus atributos. El opening del evento estuvo a cargo del productor Cesar Pineda.

Durante el evento y ante los hechos violentos ocurridos la tarde de ayer en la cuidad de Caracas, se rindió un minuto de silencio en homenaje a David Vallenilla, joven fallecido en las manifestaciones opositoras.

La conducción estuvo a cargo de la animadora de Globovision Claudia Suarez, Prince Julio César y Alyz Henrich organizadores del evento. Las candidatas salieron a desfilar de 10 en 10 con trajes tipo cóctel color rosa.

Electas entre más de 600 jóvenes, las 44 finalistas se dieron cita en la actividad que se extendió por hora y media, y en la que además, se ofreció un video del paso por el concurso de Stephanie de Zorzi, quien se alzara el año pasado como Miss Tierra Agua en la final en Filipinas.

25 bandas fueron entregadas a 25 de las 44 bellezas, que quedan seleccionadas como las candidatas oficiales a disputarse la corona, aunque queda una banda disponible que será elegida en el estado Aragua por medio de un casting regional.

 

Durante la gala se dio a conocer que el evento final del Miss Tierra Venezuela será conducido por Maite Delgado, acompañada por Rocío Higuera.

Como dato curioso algunos de los familiares de las candidatas que no fueron seleccionadas se retiraron del evento visiblemente molestos, ¿habrá tramoya?

Solo queda esperar a la noche final del magno evento que se realizará el próximo 20 de agosto, donde te llevaremos todos los detalles.

 

 

Fotografias: Miguel Acurero.
Fotografias: Miguel Acurero.
Fotografias: Miguel Acurero.
Fotografias: Miguel Acurero.

 

.Fotografias: Miguel Acurero.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
167 shares, 7 points

Dando de qué hablar...