Peter Parker estuvo en Iron Man 2 y ni te enteraste [VIDEO]

El actor Tom Holland confirmó la información a través de una entrevista1 min


3
75 shares, 3 points

Spider-Man: Homecoming, la cinta en solitario de El Hombre Araña dirigida por Jon Watts, llega a las salas de cine el 28 de julio y los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel pudieron conocer por primera vez a Peter Parker (Tom Holland) en Capitán América: Civil War, pero el personaje ya apareció antes en una de las entregas de la franquicia.

Tom Holland, actor que da vida al superhéroe, ha confirmado una de las populares teorías sobre el Universo Cinematográfico de Marvel: Peter Parker es el niño con la careta de Iron Man que aparece en Iron Man 2.

Ocurre cuando las máquinas de Justin Hammer (Sam Rockwell) comienzan a provocar el caos en la Stark Expo y Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe ayudar a salvar a las personas que allí se encuentran. En este momento de la cinta, un valiente joven se enfrenta a uno de ellos. Es entonces cuando aparece Iron Man para rescatarle. Puedes ver el vídeo del momento a continuación.

«Es Peter Parker. Puedo confirmar que ese, ese es Peter Parker», explica Holland en Huffington Post. «Puedo confirmarlo. Tuve, literalmente, una conversación con Kevin Feige hace solo 20 minutos. Quizá he hecho un gran y viejo ‘spoiler’, pero ya se ha revelado. Me gusta la idea de que Peter Parker haya estado en el universo desde el principio», afirma.

Iron Man 2 se estrenó en 2010, dos años antes de que Sony Pictures y Marvel Studios llegasen a un acuerdo para que El Hombre Araña formarse parte de la franquicia de La Casa de las Ideas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
75 shares, 3 points

Dando de qué hablar...