Hugh Jackman en busca un Óscar con la película musical «El gran showman»

La película se estrenará el próximo mes de diciembre 1 min


0
75 shares

Hugh Jackman, sigue intentando llevarse un Óscar con una película de género musical. El actor quien hace poco se despidió de su personaje más emblemático (Logan); ahora está dedicado a seguir su carrera actor al interpretando personajes más dramáticos.

Hace poco, 20th Century Fox ha lanzado el excelente primer tráiler de «El gran showman», musical original a estrenar las próximas navidades tanto en Estados Unidos, y que parte de inicio como una de las grandes apuestas para la próxima edición de los premios Óscar.

Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya y Rebecca Ferguson protagonizan esta cinta centrada en la figura de Phineas Taylor «P.T.» Barnum, un empresario y artista circense estadounidense de finales del siglo XIX recordado por sus célebres engaños en el mundo del entretenimiento, así como por su interés por el dinero y fundar el «Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus», el cual por cierto ha cerrado sus puertas este mismo mes tras 146 años de existencia.

La cinta, ópera prima del hasta ahora (prestigioso) director de comerciales Michael Gracey, cuenta con un guión escrito a seis manos por Michael Arndt, Jenny Bicks y el también realizador Bill Condon, así como con la colaboración del director de fotografía Seamus McGarvey.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares