Hannah John-Kamen se una al reparto de Ant-Man and The Wasp

La actriz es uno de los nuevos y misteriosos fichajes de la espera película de Marvel Studios1 min


1
66 shares, 1 point

Hannah John-Kamen es uno de los nuevos y misteriosos fichajes de Ant-Man and The Wasp, la secuela de Ant-Man protagonizada por Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) y Evangeline Lilly (Hope van Dyne/La Avispa). Cuando se anunció que la actriz de Ready Player One se había unido al elenco de la futura entrega del Universo Cinematrográfico de Marvel no se dieron detalles sobre su papel, tan solo que será un importante personaje en la trama de la secuela.

Ahora, MCU Exchange ha dado algunas pistas sobre cómo es el personaje de John-Kamen. Eso sí, esta información no está confirmada, por lo que es preferible tomarla con precaución. Siempre según el medio antes citado, la intérprete dará vida a Dawn, una mujer descrita como «carismática, excéntrica, impredecible y dañada». En los cómics de Marvel hay algunos personajes que llevan ese nombre, pero no tienen relación con Ant-Man.

No obstante, MCU Exchange afirma que una posibilidad es que su nombre completo sea Dawn Starr. En las historietas de La Casa de las Ideas hay un personaje que comparte ese apellido: Elihas Starr, el villano conocido como Egghead. Aunque es solo una especulación, puede que Marvel Studios haya hecho que Dawn y Elihas sean familia.

Por el momento, Dawn parece ser la primera de los tres nuevos personajes femeninos que aparecerán en Ant-Man and The Wasp. Todavía queda por fichar a Janet van Dyne, La Avispa original y madre de Hope van Dyne, y a un interés amoroso para Luis (Michael Peña) llamada Victoria.

La secuela de Ant-Man, dirigida por Peyton Reed, se estrena el 27 de julio de 2018. No obstante, antes llegará a las salas de cine Spider-Man: Homecoming, el debut en solitario del Peter Parker de Tom Holland.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
66 shares, 1 point

Dando de qué hablar...