‘Jumanji. Bienvenidos a la jungla’: mucha acción y efectos especiales en su primer adelanto [Video?]

Esta vez la trama no gira en torno a un juego de mesa, sino de un videojuego1 min


3
92 shares, 3 points

Jumanji. Bienvenidos a la jungla’ es la secuela de la famosa película homónima de 1995, protagonizada por el siempre recordado Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Jonathan Hyde y Bradley Pierce. A pesar de que no tuvo mucho éxito en taquilla, se acabó convirtiendo en un filme de culto, al nivel de otros títulos como ‘Los Goonies’, ‘Gremlins’ y ‘Solo en casa’, y más de 20 años después estrena el primer tráiler de su esperada continuación.

Esta vez la trama no gira en torno a un juego de mesa, sino de un videojuego. Los protagonistas encontrarán una vieja consola en el sótano y al comenzar a jugar a Jumanji, serán teletransportados a la jungla en la que se desarrolla el videojuego, totalmente caracterizados como sus avatares, y deberán encontrar la forma de salir (o superar el juego). En el tráiler podemos ver como esta entrega promete ser mucho más salvaje que la anterior, tanto por la jungla en la que se desarrolla como por el ritmo tan marcado por ‘Welcome to the Jungle’, de los Guns and Roses. Mucha más acción, mejores efectos especiales y una idea más novedosa que la anterior, según expertos.

Jumanji

La película se estrenará en diciembre de 2017, y se convertirá, sin duda, en el plan perfecto para hacer en Navidad. Los avatares del videojuego están interpretados por: Dwayne Johnson, Kevin Hart,Jack Black y Karen Gillan. Lo más divertido de esta entrega es que en realidad, la estética de los verdaderos protagonistas se corresponde a estudiantes adolescentes.

Con información de ecartelera.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
92 shares, 3 points

Dando de qué hablar...