El DJ venezolano Victor Porfido estrena “Paradise»

Luego de varias exitosas presentaciones en Miami, Cancun, España y Panamá, el DJ y productor venezolano lanza un nuevo tema el cual ya se perfila como el hit del verano1 min


6
42 shares, 6 points

Nacido y criado en Caracas, Victor Porfidio es un talento joven DJ y productor quien, a medianoche de hoy -viernes 30 de junio de 2017- lanzó una nueva pista la cual ya es considerada por los expertos como todo un hit.

Paradise – VP

Considerado uno de los DJs más grandes de su país, con sólo 25 años de edad, Victor ha logrado crecer de manera impresionante en el último año… Sus más recientes logros han sido la apertura de los conciertos -Panamá y en el American Airlines Arena de Miami- de uno de los artistas más grandes de América Latina: «Franco De Vita”. También compartió escenario con actores internacionales como DJ Snake, Laidback Luke, 3LAU, Danny Ávila, ello en marco de su gira de Spring Break en Cancún el pasado mes de marzo. También se suma sus exitosa presentación -el pasado mayo- en el prestigioso local Le Boutique de Madrid al cual regresará próximamente.

Tras el inminente éxito de su anterior single “Freedom”, Victor Porfidio se vuelve a hacer sentir con «Paradise”, un tema que cuenta con una melodía increíble y sonidos fuertes que pondrá a bailar a todo quien la escuche… Este tema, cuenta con la voz de la neoyorquina Tati, quien le da el plus perfecto al single gracias a su suave y sensual voz.

«Estoy muy orgulloso de haber salido de mi zona de comodidad pues el resultado ha sido excepcional. Trabajar con Tati fue genial, su voz en esta pista suena increíble. ¡Espero que lo disfruten!”, dijo Victor Porfidio; alegando que: “Al reunir todos los elementos, estructura, composición y letras, Tati y yo nos dimos cuenta de que teníamos una pista veraniega increíble, que estamos seguros de que muchas personas tomarán como banda sonora del verano”.

Recientemente Victor Porfidio estuvo en Nueva York, ciudad donde durante una semana grabó varios temas. El pasado viernes 23 de junio se lució en una gran presentación -a casa llena- en Release ubicado en el Casco Antiguo de Panamá.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
42 shares, 6 points

Dando de qué hablar...