Ant-Man corriendo y Dr Strange siendo atacado, revelan nuevas fotos de Vengadores : Infinity War

2 min


1
89 shares, 1 point

Falta poco para que una de las películas más importante del Universo Cinematográfico de Marvel se estrene; en ella veremos a todos nuestros héroes favoritos enfrentarse a al temible villano Thanos (Josh Borlin).

El film en cuestión, llegará a las salas de cine el 4 de mayo de 2018, y actualmente se encuentra en pleno rodaje donde los directores encargados son Joe y Anthony Russo. Hace poco te habíamos mostrado un pequeño adelanto detrás de las cámaras de Benedict Cumberbatch, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo.

Ahora, el portal especializado en entretenimiento (Just Jared) ha revelado varias fotografías en la que Dr Strange se enfrenta a un villano que no es Thanos. Como puedes observar, el Hechicero Supremo de Marvel está en el suelo y encima de él hay un actor con un traje de motion-capture. Todo apunta a que Stephen Strange perderá su Ojo de Agamotto, pues en él se encuentra la Gema del Tiempo que necesita Thanos para completar su Guantelete del Infinito. Además, estas imágenes parecen confirmar que El Titán enviará primero a sus secuaces a La Tierra para hacerse con las preciadas gemas.

Por otro lado, los fanáticos de Ant-Man por fin pueden ver a Paul Rudd como Scott Lang en el rodaje de la película. Just Jared también ha publicado una serie de imágenes del actor durante la producción en las que se le puede ver corriendo. ¿Está escapando de alguna amenaza alienígena? Hay que tener en cuenta que Ant-Man and The Wasp (27 de julio de 2018), la secuela de Ant-Man, se estrenará poco después de Infinity War, por lo que los acontecimientos que Scott Lang experimente en la tercera entrega sobre Los Vengadores podrían adelantar qué ocurrirá en la cinta.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
89 shares, 1 point