¿Restos de cocaína? Esta es la polémica foto que subió Kim Kardashian ?

La socialité tuvo que recurrir a un video para explicar lo sucedido. 1 min


0
90 shares

Un escándalo de proporciones explotó en las redes sociales luego de que Kim Kardashian hiciera una aparición en Snapchat en la cual podía verse una mesa detrás suyo en la que aparecían dos líneas blancas. De inmediato, los conspiradores comenzaron a tejer todo tipo de especulaciones, pero la más fuerte indicaba que se trataban de rastros de cocaína.

La polémica escaló de manera increíble en todos lados. La imagen de las supuestas marcas de cocaína en su mesa de mármol trascendieron Snapchat y se trasladaron a todas las redes sociales y a medios norteamericanos. Fue por eso que la modelo y empresaria debió emitir un nuevo video desmintiendo y mostrando de qué se trataban esas líneas.

Instagram

«No me gustan los rumores de este tipo, así que lo terminaré muy rápidamente. Eso es azúcar del desastre que hicimos con os dulces de la tienda Dylan«, explicó en un comienzo la celebridad en su cuenta de Twitter. Sin embargo, luego ensayó una nueva explicación que nada tenía que ver con el primer argumento.

Kardashian comentó que todo se trataba de una mesa de mármol que tenía esos detalles sobre su superficie. «¡Dios mío, muchachos! Chequeen mis conversaciones de Snapchat o mis historias de Instagram. ¡Estoy llorando! ¡No eran dulces en mi mesa! ¡La mesa era de mármol todo el tiempo!«.

 

Drugs GIF - Find & Share on GIPHY

Funte: Infobae.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
90 shares

Dando de qué hablar...