¡Todos unidos! Así es el primer tráiler de Vengadores : Infinity War

La película contará con la participación de diferentes personajes del UCM2 min


0
76 shares

Aunque no pudimos asistir al a convención D23, ella vino a nosotros; gracias a la publicaciones de nuestros amigos de SenSacine. El portal web español, especializado en cine y televisión, ha publicado par de adelantos (escritos) del primer teaser de Vengadores : Infinity War.

A parte de los clásicos que todos conocemos, la Casa de Mickey Mouse está involucrada en los proyectos de Marvel Studios y Lucasfilm. Por fin, ha llegado el día en el que los fanáticos de los míticos superhéroes de la Casa de las Ideas pueden conocer nuevos detalles sobre Vengadores: Infinity War.

El público de la convención ha presenciado como todos los personajes Hulk (Mark Ruffalo), Stephen Strange (Benedict Cumbertach), Thor (Chris Hemsworth), entre otros, han subido al escenario de la D23. Después, el co-director Joe Russo se ha unido a la celebración para presentar un clip y el primer teaser de dos minutos y medio de duración, donde se ha mostrado cómo los Guardianes de la Galaxia coinciden por primera vez con el Dios del Trueno.

Además, han aparecido otros héroes como Iron Man o Doctor Strange. Se ha desvelado que Spider-Man vestirá un nuevo traje y Steve Rogers (Capitán América) lucirá barba por primera vez en el Universo Marvel. Dentro de este primer adelanto no podía faltar el gran villano, por ello Thanos ha aparecido con el Guantelete del Infinito incompleto, lanzando meteoritos desde el cielo y saliendo de un agujero negro.

El pequeño clip presentado antes del teaser se corresponde con unas cortas imágenes que muestran las diferentes Piedras del Infinito. La primera entrega del gran evento del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena en España en menos de un año, el 4 de mayo de 2018. Esta cinta cuenta con la mayoría de personajes antes vistos en las cintas de estos famosos cómics como Ant-Man (Paul Rudd), Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) y Spider-Man (Tom Holland), entre otros.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...