James Franco dirige y protagoniza «The Disaster Artis», film basado en la peor película del mundo

La historia gira en torno a la realización de "The Room", film de culto de 2003 de Tommy Wiseau considerado como uno de los peores de la historia 1 min


2
96 shares, 2 points

James Franco regresa a su rol de director para entregarnos un nuevo proyecto cinematográfico llamado «The Disaster Artis», adaptación del libro ‘The «Disaster Artist: My Life Inside The Room» escrito por Greg Sesteros y el periodista Tom Bissel.

La historia gira en torno a la realización de «The Room», film de culto de 2003 de Tommy Wiseau considerado como uno de los peores de la historia que, en ocasiones, se proyecta de igual manera que «The Rocky Horror Picture Show» con la implicación de los espectadores.

Seth Rogen, Alison Brie, Josh Hutcherson y Dave Franco completan el elenco de protagonistas de esta película escrita por Scott Neustadter y Michael H. Weber (‘500 Days of Summer’), cuyo estreno llegará de la mano de A24 el próximo 1 de diciembre. Hay que decir que durante su premiere en el SXSW Film Festival recibió una tremenda ovación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
96 shares, 2 points

Dando de qué hablar...