Michael Fassbender es acechado por un misterioso asesino en el film «The Snowman»

La cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de octubre1 min


1
75 shares, 1 point

Lo prometido es deuda: Universal Pictures ha lanzado el tráiler oficial de «El muñeco de nieve» The Snowman, producción de Working Title que adapta la conocida novela de Jo Nesbø, la séptima de la serie protagonizada por el detective Harry Hole.

Escrita por Hossein Amini y Peter Straughan y dirigida por Tomas Alfredson, responsable de ‘Déjame entrar’ y la también adaptación de ‘El topo’, su reparto está encabezado por Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg, J.K. Simmons y un recuperado Val Kilmer.

Al investigar la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective de una brigada de investigación de élite (Fassbender) empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente (Ferguson) el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último brutal acontecimiento y así adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada.

La cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo 20 de octubre.

Con información de SA


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
75 shares, 1 point

Dando de qué hablar...