Así será el aspecto del villano Steppenwolf en la Liga de la Justicia [Fotos +Comic-Con]

La revelación se hizo en el evento Comic-Con San Diego1 min


-1
90 shares, -1 points

Liga de la Justicia se estrena el 17 de noviembre en los cines españoles y apenas sabemos nada sobre la película que reunirá a los superhéroes más famosos del sello DC Comics. La Comic-Con que se celebra estos días en San Diego seguramente despeje algunas de las incógnitas sobre la trama y, gracias al usuario de Instagram BatmanTASFigs, ya puedes ver un nuevo vistazo a Steppenwolf.

El actor de Juego de tronos Ciarán Hinds será quien interprete a Steppenwolf, general del planeta Apokolips Darkseid y principal amenaza a la que se enfrentarán Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y compañía. Las nuevas imágenes pertenecen a la línea de juguetes DC Multiverse, y en una de ellas vemos al antagonista junto a los miembros de la Liga.

Hasta ahora, la única vez que habíamos podido contemplado a Steppenwolf en el Universo Extendido de DC había sido en una escena eliminada de Batman v Superman. El panel de Warner Bros. dentro de la Comic-Con tendrá lugar este sábado y, además de un nuevo tráiler, también podríamos ver imágenes de Aquaman y hasta un calendario más detallado de los futuros estrenos Wonder Woman 2, Shazam, The Batman, Gotham City Sirens, etc.

Con información de SSC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
90 shares, -1 points

Dando de qué hablar...