¡Sorpresas de la Comic-Con! Marvel Studios reveló nuevo cartel de Vengadores: Infinity War con todos los personajes del film

El film se estrenará a mediados del 20191 min


4
109 shares, 4 points

Durante la Comic-Con de San Diego, Marvel Studios ha lanzado la versión completa del primer cartel promocional de Vengadores: Infinity War, un póster en el que vemos curiosos cambios de imagen como el del Capitán América o la Viuda Negra.

Hasta la fecha los miembros confirmados para esta nueva entrega de los Vengadores son Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd.

Dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, en esta ocasión los Vengadores se unirán a los Guardianes de la Galaxia para enfrentarse a Thanos y su Orden Negra. La película llegará el 4 de mayo de 2018, con la cuarta entrega todavía sin título ya prevista para el 3 de mayo de 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
109 shares, 4 points

Dando de qué hablar...