Revelan nuevas imágenes de «Star Wars: The Last Jedi» [Fotos + el aspecto real del Líder Supremo Snoke]

La película se estrenará el próximo 15 de diciembre del 20172 min


-2
109 shares, -2 points

Faltando poco para el estreno de Star Wars: The Last Jedi y para no hacer larga la espera se han revelado nuevas imágenes de la fantástica franquicia cinematográfica. La cuenta de Twitter, Star Wars Stuff fue la encargada de publicar todas las imágenes donde podemos ver un «pequeño adelanto» de lo que será el episodio VIII..

Una de de las revelaciones fue el aspecto real de Snoke interpretado por (Andy Serkis), a quien hasta ahora solo se había visto un holograma gigante. Por otro lado, también se desvelaron las imágenes Luke Skywalker (Mark Hamill) , Kylo Ren (Adam Driver), Finn (John Boyega), la capitana Phasma (Gwendoline Christie) y Rey (Daisy Ridley).

Ahora, sólo hay que esperar hasta el próximo 15 de diciembre para que en los Estados Unidos se estrene a nivel mundial la nueva entrega de la opera space creada por George Lucas hace más de 40 años.

«The Last Jedi», título que se dio a conocer a comienzos de año, está dirigida y escrita por Rian Johnson y contiene la última interpretación de Carrie Fisher (Leia), que falleció en diciembre del año pasado.

El filme, que continuará la trama de «Star Wars: The Force Awakens», contará en el reparto con Ridley, Boyega y Óscar Isaac (el piloto Poe Dameron), presentes en el séptimo episodio, y dará la bienvenida a nuevos actores como el puertorriqueño Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
109 shares, -2 points