La tercera temporada de Rick and Morty también se podrá ver en las pantallas de TNT

La famosa serie de Adult Swin ahora podrá verse en otras pantallas1 min


0
99 shares

Considerada como una de las mejores series animadas para adultos en la actualidad, Rick and Morty se podrá a preciar a partir del viernes 29 de septiembre por las pantallas de TNT.

El estreno de la tercera temporada de la serie de la factoría Adult Swim se estrenará este 30 de julio y sólo a pocos meses después de su estreno, también podrá verse en las pantallas del reconocido canal de televisión por cable.

En esta esperadísima temporada volverán a aparecer personajes alucinantes como Mr. Meeseeks, Squanchy o Terry el que aterra. Sin olvidarnos de los numerosos cameos, como el de Nathan Fillion (Castle), que presta su voz a Cornvelious Daniel en la versión original.

Viajes en el tiempo, realidades múltiples, alienígenas de todo pelaje y condición, inventos locos, mucho humor y un ligero toque de amarga realidad. La mejor serie de ciencia ficción del momento se presenta en formato animado por obra y gracia de Dan Harmon (Community) y Justin Roiland, una pareja que ha creado un universo hipnotizante de chistes incorrectos, momentos delirantes, guiños a la cultura pop, personajes extravagantes y tramas que bajo su superficie esconden mucho más de lo que parece a primera vista.

‘Rick y Morty’ estreno T3: Viernes, 29 de septiembre, a las 23:45 horas por TNT


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
99 shares