Revelan primeros detalles y el título oficial de James Bond 25 [Rumor]

Aún no se ha confirmado si Daniel Craig volverá a interpretar al personaje1 min


0
69 shares

Hace poco se supo que una de las franquicias cinematográficas más viejas del cine, arribará a su película número 25. Se trata de la saga 007, donde veremos una vez más al implacable agente James Bond.

Los detalles de esta nueva entrega, aún no se han especificado, por el momento se tiene en ascuas si el actor británico James Bond interpretaría una vez más al mítico agente. No obstante, recientemente se reveló la lista de posibles directores para el filme que supondrá la cinta número 25 de la saga, aunque otro rumor podría haber revelado el título y más datos sobre la futura misión del icónico miembro del MI6.

Siempre según The Mirror, la nueva entrega de la saga se titulará Shatterhand y estará basada en la novela de 2001 titulada Never Dream of Dying escrita por Raymond Benson. De ser cierto este rumor, el agente 007 se enfrentará a un villano ciego que dirige una organización francesa llamada The Union. En cuanto a la chica Bond, los fanáticos del personaje podrían ver a Tylyn Migonne en la gran pantalla, una actriz y seductora relacionada con el enemigo de Bond.

Por otro lado, se afirma que los productores de la nueva entrega ya están buscando localizaciones en Croacia, Francia y Japón para importantes secuencias de acción.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...