¡Sorprendido! Así reaccionó Matthew McConaughey luego de enterarse de la muerte de Sam Shepard

Sam Shepard falleció el pasado 31 julio a causa de una esclerosis lateral amiotrófica1 min


0
84 shares
)

El mundo del espectáculo aún llora la partida del actor y escritor Sam Shepard, hace poco el actor Matthew McConaughey lamentó la partida de su colega y compañero de reparto en la película Mud (2012).

El actor escuchó la noticia del fallecimiento de su excompañero durante la alfombra roja de la película «The Dark Tower2. El actor, de 47 años, trabajó con Shepard en la cinta ‘Mud’, dirigida por Jeff Nichols, y cuando un periodista que lo entrevistaba le contó de la muerte de este, McConaughey solo pudo exclamar “¡¿Qué?!” y llevarse una mano a la cabeza, como se ve en un video publicado por la agencia estadounidense Associated Press en YouTube.

“Mira, no voy a trivializar la situación. Me acabo de enterar”, dijo al reportero. “Siempre le dije a Jeff Nichols que el tráiler de ‘Mud’ podría ser Sam Shepard sentado en esa silla verde diciéndole al niño quién es Mud. Podría haber sido un tráiler de 2 minutos y medio, pero hubiera sido excelente. Se fue uno de los grandes”, finalizó”.

Shepard falleció el pasado lunes 31 de julio, a los 73 años de edad, en su rancho de Kentucky, a causa de una esclerosis lateral amiotrófica.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
84 shares

Dando de qué hablar...