Netflix adquiere la editora de cómics Millarworld de Mark Millar

La editora ha publicado historias de Kick-Ass, Kingsman y Wanted (todas creadas por Mark Millar)1 min


-1
59 shares, -1 points

Netflix sigue abriéndose paso con nuevos proyectos audiovisuales para todos sus clientes (suscriptores). El canal de servicio streaming, ha anunciado su nueva adquisición, se trata de Millarworld, la fantástica editora de cómics fundada por Mark Millar, responsable de icónicos personajes y cómics como Kick-Ass, Kingsman y Old Man Logan.

Ahora, Millar y la compañía straming traerán juntos los personajes de esta editora (Millarworld) a través de películas, series y programas infantiles que estarán disponibles exclusivamente para los abonados al canal en todo el mundo. Además, Millarworld continuará creando y publicando nuevas historietas siempre bajo el sello de Netflix.

Esta adquisición, la primera por parte de Netflix, forma parte de la progresión y el esfuerzo que la compañía está realizando para llevar a sus abonados los mejores personajes y las mejores historias. «Como creador y re-inventor de algunas de las historias y personajes más memorables de la historia reciente, que van desde Los Vengadores de Marvel a las franquicias Kick-Ass, Kingsman o Wanted, Mark está muy cerca de un moderno Stan Lee», dijo el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos. «No podemos esperar para aprovechar todo el poder creativo de Millarworld en Netflix e iniciar así una nueva era en la narrativa global».

«Se trata de la tercera vez en la historia en la que una compañía de cómics importante es comprada a este nivel», dijo Millar. «Estoy enamorado de lo que Netflix está haciendo y emocionado por sus planes. Netflix es el futuro y Millarworld no podría tener un hogar mejor».

Millar, quien dirige Millarworld junto con su esposa Lucy Millar, es uno de los creadores de cómics y novelas gráficas más exitosos del mundo. En los ocho años que estuvo en Marvel, desarrolló el arco de la historia que inspiró la primera película de los Vengadores, Civil War y Logan, cuyas adaptaciones cinematográficas recaudaron más de 3.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Desde que Millarworld fue fundada, la compañía ha publicado hasta 18 cómics diferentes, alguno de los cuales como Wanted, Kick-Ass y Kingsman han llegado a la gran pantalla con gran éxito.

Con información de S.A


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
59 shares, -1 points

Dando de qué hablar...