What? Esta actriz puede ser la causante del divorcio de Chris Pratt ?

Los rumores de un posible romance entre Pratt y Jennifer Lawrence se iniciaron al año pasado durante la filmación de "Pasajeros" 1 min


0
74 shares

Tras el anuncio de la sorpresiva separación de Chris Pratt de su esposa Anna Faris después de ocho años de matrimonio, los fans están buscando una explicación, y algunos están señalando a Jennifer Lawrence como la gran culpable.

Tanto Pratt como Lawrence han negado firmemente cualquier relación, pero eso no impidió que los fans en Twitter responsabilizaran a la estrella de Los Juegos del Hambre.

«No puedo creer que Chris Pratt y Anna Faris se van a separar. Todo esto es culpa de Jennifer Lawrence», escribió un usuario de la red social.

Los rumores de un posible romance de Pratt y Lawrence se iniciaron al año pasado durante la filmación de «Pasajeros». En ese entonces, Faris admitió que la situación no fue fácil para ella. «Estoy orgullosa de mi relación con Chris, pero habiendo dicho eso, por supuesto, que voy a sentirme vulnerable, como cualquier persona».

Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Me hicieron sentir muy insegura. Recuerdo haberme sentido lastimada de tal manera que me molestaba. No quería aceptar que un chisme me hubiera afectado tanto«, añadió.

Lawrence está en pareja con el director de «Black Swan», Darren Aronofsky, con quien ha estado saliendo desde septiembre pasado. Una fuente de cercana a la actriz dijo a Page Six: «Jennifer está muy unida a Darren. No hay manera de que esté con Chris»

Cuando el rió suena…

Jennifer Lawrence GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...