Milla Jovovich será la villana en la nueva película de Hellboy

La actriz interpretará a Blood Queen en el reinicio de Lionsgate1 min


3
68 shares, 3 points

La nueva película de Hellboy poco a poco va tomando forma. Hace poco se hizo viral la noticia sobre la participación de una nueva figura artista en la producción de la película.

La destacada actriz y modelo, Milla Jovovich será quien interprete a la villana Blood Queen en el reinicio de Lionsgate, «Hellboy: Rise of the Blood Queen». La «Reina de la sangre» (también conocida como Nimue) es un personaje que fue resucitado para llevar a Hellboy ante su adversario Gruagach. Hellboy despierta entonces de un ejército de caballeros muertos para luchar contra ella, y mientras Nimue es derrotada, todo termina con el héroe arrastrado con ella hacia el infierno.

La película contará con David Harbour como protagonista, con Ian McShane interpretando al padre adoptivo de Hellboy, el profesor Trevor Bruttenholm (también conocido como profesor Broom). Neil Marshall dirigirá el proyecto a partir de un guión de Andrew Cosby, Christopher Golden y Mike Mignola, mientras que la producción estará a cargo de Larry Gordon, Lloyd Levin y Mike Richardson de Dark Horse Entertainment.

Con una primera aparición en 1993, su historia se inicia a finales de la Segunda Guerra Mundial. Por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio Hellboy, que crece entre los aliados hasta convertirse en adulto, actuando como agente de la oficina de defensa e investigación paranormal.

La primera película llegó a los cines en abril de 2004 con Ron Perlman en el papel principal. Contó con un presupuesto de 66 millones de dólares, recaudando 99 en todo el mundo. Ya en 2008 llegaría su secuela, ‘Hellboy II: El ejército dorado’, la cual contó con un presupuesto de 85 millones y recaudó 160.

Aunque no está confirmado que el título vaya a ser «Hellboy: Rise of the Blood Queen», sí parece que la película contará con una calificación R.

Con información de SéptimoArte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points

Dando de qué hablar...