¡Qué susto! Un hombre amenaza concierto de Britney Spears en Las Vegas ? [VIDEOS]

Por suerte la cantante y su equipo se encuentran en perfectas condiciones. 1 min


6
82 shares, 6 points

La cantante Britney Spears ha sufrido uno de los peores momentos sobre un escenario de su carrera. Ocurrió durante la noche del miércoles, en un concierto en Las Vegas de su última gira.

Según los vídeos que se hicieron entre el público, la artista estaba terminando una canción cuando los miembros de seguridad de su equipo se dieron cuenta de que un hombre había subido al escenario.

Rápidamente, la seguridad y algunos bailarines de Spears rodearon al extraño y lo sometieron, además de avisar a la cantante, que preguntó desconcertada: «¿Hay algún herido?». Por suerte, no hubo ningún tipo de incidente y el show continuó después de detener al hombre, del que todavía no han trascendido más datos.

 

Britney se encuentra perfectamente gracias a la rápida intervención de su equipo de seguridad; también sus bailarines y todos los miembros de su equipo están en perfectas condiciones, sin daño alguno por este asaltante.

Mientras la cantante abandonaba el escenario, el público empezó a entender qué estaba sucediendo y coreó el nombre de ‘Britney’ hasta que decidieron actuar a la inversa: abuchear a la persona que había asaltado el escenario y había arruinado así un gran concierto.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
82 shares, 6 points

Dando de qué hablar...