Shonda Rhines dejó ABC y ahora formará de esta conocida plataforma de streaming

La escritora estadounidense es la autora de series como Greys Anatomy y Scandal1 min


5
80 shares, 5 points

Si eres fanático se series como Greys’ Anatomy y Scandal, probablemente sabrás quien es Shonda Rhines, escritora estadounidense autora de estas series que nos han mantenido pegados al televisor.

Hace poco se supo, que la ganadora del Globo de Oro decidió dejar atrás su compromiso con ABC donde todas sus series se llevaban a cabo para ahora formar de forma exclusiva para Netflix, la famosa plataforma de streaming.

Según informa Deadline, este acuerdo durará cuatro años y hará que Rhimes y su productora Shondaland crean y produzcan nuevos proyectos para Netflix, cuyo jefe, Ted Sarandos, está muy entusiasmado con este nuevo y gran fichaje:

«Shonda Rhimes es una de las más grandes narradoras de la historia de la televisión. Su trabajo es emocionante, inteligente, fuerte, que da justo en el corazón y quebranta tabúes y es lo mejor. He tenido la oportunidad de conocer a Shonda y es una verdadera fan de Netflix, le encanta las series y las películas, se preocupa apasionadamente de su trabajo y se lo entrega a su audiencia. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Netflix»

A pesar de todo, ABC continuará siendo el hogar de Anatomía de Grey y su próximo spin-off así como Scandal, Cómo defender a un asesino y su nueva serie For the People. Rhimes además está muy agradecida con la cadena, donde ha estado 15 años trabajando:

«Nuestras series actuales seguirán prosperando en ABC y Shondaland estará allí en cada paso del camino. No pude haber pedido un hogar mejor para comenzar mi carrera y continúo agradecida de haber trabajado con tantas personas con tanto talento […] Toda la gente de Shondaland ahora tiene el honor de expandir tanto nuestro público como nuestra identidad creativa con Ted y todo el equipo de Netflix»

Ahora sólo quedará esperar a saber cuál será la primera serie de Netflix que dé luz verde y que sea creada por la misma Shonda Rhimes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
80 shares, 5 points

Dando de qué hablar...