El propio Daniel Craig confirmó que seguirá siendo el agente 007 en James Bond 25

El actor asistió al programa de Stephen Colbert y allí lo contó todo1 min


-2
90 shares, -2 points

Desde que se anunció la entrega número 25 de la franquicia 007, muchos fanáticos esperaban que el actor Daniel Craig siga interpretando al agente James Bond.

Después de meses y meses de todo tipo de especulaciones y falsas confirmaciones, ha sido el propio Craig quién, a su paso por el programa de Stephen Colbert para promocionar «La suerte de los Logan», ha confirmado finalmente que volverá a interpretar al personaje del agente 007 en ‘Bond 25’.

Con un escueto «Sí» ha respondido el actor a la pregunta del mencionado Stephen Colbert. «Siempre he querido hacerla, pero necesitaba un descanso y había unos flecos por arreglar» ha añadido posteriormente el actor de 49 años, quien no obstante apenas unas horas antes, en declaraciones a otro medio, había advertido por enésima vez que «aún no había nada confirmado».

A su vez, y entre otras cosas, ha anunciado que esta será la última vez que interprete dicho papel, cumpliendo así el contrato que firmó en su momento por un total de cinco películas: «Sólo quiero dejarlo con buena nota, no puedo esperar para hacerla».

Con fecha de estreno para el 8 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, la cinta volverá a contar con un guión de Neal Purvis y Robert Wade, responsables de los libretos de todos los filmes de la franquicia protagonizados hasta ahora por Craig: Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y SPECTRE.

El proyecto carece de director por el momento, si bien Variety hace unos días apunto el nombre de Yann Demange (»71′, ‘White Boy Rick’) como el del principal aspirante a encargarse de dicha tarea.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
90 shares, -2 points

Dando de qué hablar...