Obi-Wan Kenobi será el tercer spin-off del universo cinematográfico Star Wars

La última vez que vimos al personaje fue en el Episodio III - La venganza de los Sith1 min


2
69 shares, 2 points

Atención fanáticos de Star Wars, al parecer lo que muchos esperaban podría hacerse realidad.

Disney y LucasFilm preparan un tercer spin-off de la franquicia Guerra de las Galaxias, y será estrenado en el 2020. Se trata de la película de Obi-Wan Kenobi, según The Hollywood Reporter.

El medio especializado en cine, afirma que la película podría ser dirigida por Stephen Daldry, quien ha estado nominado al Óscar por películas como «Billy Elliot», «Las horas», «El lector», «Tan fuerte, tan cerca» y «Trash , ladrones de esperanza». Daldry, habría comenzado a negociar con los responsables de Lucasfilm para ser el realizador encargado.

Stephen Daldry

Ewan McGregor, actor que recordemos dio vida al personaje en las tres precuelas de la franquicia estrenadas en 1999, 2002 y 2005 respectivamente, podría repetir como Obi-Wan, si bien es algo que de momento no está decidido, siendo esta una opción como otra cualquiera.

De hecho el proyecto se encuentra en sus fases iniciales de desarrollo y aún siquiera cuenta con un guión, estando prácticamente todo por decidir. En caso de firmar Daldry se encargaría de desarrollar su historia junto al equipo creativo designado por Lucasfilm.

Se especula eso sí con la posibilidad de que dicha historia se ambiente justo después de los acontecimientos de ‘La venganza de los Sith’; es decir, justo después de que los Jedi casi desaparecieran por completo y Obi-Wan se viera abocado al exilio.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
69 shares, 2 points