¡Sin retoquitos! Filtran fotos de la verdadera Rihanna ?

La pregunta es, ¿por qué a los hombres artistas no se les exige tener un solo tipo de cuerpo? 2 min


277
62 shares, 277 points

Rihanna ha estado en el ojo de la crítica desde que aumentó de peso. Es que para muchos, por no decir para casi todos, ser mujer en esta sociedad te obliga a alcanzar un ideal de perfección, manteniendo el cuerpo sin celulitis, sin kilos de más, sin estrías. Como si todas esas cosas no fueran naturales.

Por ello, desde que Riri se muestra que cada vez todo eso le molesta menos, a la gente le preocupa. La insultan, la tratan de “obesa”, le piden que cuide su cuerpo, cuando en realidad, es una mujer saludable. Simplemente no le interesa encajar en lo que la sociedad quiere.

Y sus publicaciones, mostrándose tal cual es, datan de ello: recientemente publicó una foto de un carnaval en Barbados, luciendo hermosa y real. Y… ¡pum! Florecieron las críticas.

 

the @aura_experience caught by @dennisleupold #BARBADOS #cropover2017 #culture

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Ahora, salieron fotos a la luz del detrás de escena de esa famosa foto, que dio la vuelta al mundo. En ella se la ve a Rihanna desprevenida, sin saber que evidentemente le iban a sacar una foto. Y muchos creen que muestra un costado más real que el que ella da a conocer en Instagram: creen que es una evidencia de que ha aumentado mucho más de peso, y que se encuentra descuidada.

Photo © 2017 Mega/The Grosby Group
Barbados, August 8, 2017
Rihanna Looks Extravagant as she Parties at Cropover Festival in Barbados Pictured: Rihanna

Photo © 2017 Mega/The Grosby Group
Barbados, August 8, 2017
Rihanna Looks Extravagant as she Parties at Cropover Festival in Barbados Pictured: Rihanna

La pregunta es, ¿por qué a los hombres artistas no se les exige tener un solo tipo de cuerpo? ¿Por qué a The Weeknd, Kanye West, Jay Z y Mark Ruffalo, por nombrar algunos, no se los juzga? La respuesta es sencilla: porque ellos son hombres.

OMG!

Chris Brown GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

277
62 shares, 277 points

Dando de qué hablar...