Una Norskys Batista excesivamente sensual es la protagonista del nuevo videoclip de Nelson Arrieta

El video fue dirigido por el director venezolano Nuno Gomes1 min


58
125 shares, 58 points

El más reciente sencillo del cantante venezolano ya cuenta con un material visual grabado en la ciudad de Caracas bajo la dirección del reconocido director Nuno Gomes. Un video original, divertido, jocoso y fresco que cuenta con una sexy y sensual Norkys Batista como protagonista.

 

«Besas tan bien» fue compuesto por Jesús Barón, Rayfell Villán y por Juan Miguel Dell’Orco, quien es el arreglista y productor general del tema. El talento de Robert Vilera también estuvo presente como arreglista y productor de toda la percusión. Este sencillo que se encuentra sonando desde hace algunas semanas con gran fuerza en las principales emisoras de radio a nivel nacional, ya se ubica en las primeras posiciones de las carteleras musicales, para continuar así con el éxito de sus temas anteriores “Solo por ti”, “Hoy es viernes”, “Tan sencillo”, que han logrado llegar y mantenerse en el primer lugar de las listas.

«Besas tan bien» puede ser escuchado en todas las plataformas digitales de distribución musical como Spotify, Apple Music, Google Play, Amazon, Deezer, entre otras.

Nelson Arrieta prepara una extensa gira de conciertos para el último trimestre del año por varias ciudades de Estados Unidos, Panamá, Aruba y por supuesto, Venezuela.

A principios de año, Nelson Arrieta se adueñó de la Categoría Salsa en la entrega de los Premios Pepsi Music 2016 ganando Mejor Tema del Año con «Solo por Ti» feat. Guaco, Mejor Video del Año con «Hoy es Viernes» feat. Benavides, y Artista del Año, premio que ha ganado por dos años consecutivos. Además, el artista interpretó los temas «Solo por ti» y «Zapatero», ambos del disco «Guaco Histórico 2» de la Súper Banda de Venezuela Guaco, que ganó el Grammy Latino 2016 como Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

58
125 shares, 58 points

Dando de qué hablar...