Netflix revela primer teaser tráiler de «The Punisher»

Netflix reveló el tráiler al mismo momento que se estrenó la serie The Defenders1 min


2
51 shares, 2 points

El viernes de se estrenó en todo el mundo la serie «Los Defensores» (The Defenders), la nueva serie de Marvel Studios transmitida por Netflix. No obstante, este no sería el único estreno que revelaría la famosa casa de ideas, ya que coincidiendo con el estreno de la serie, la famosa plataforma streaminf ha lanzado un primer tráiler de «The Punisher», spin-off basado en el personaje interpretado por Jon Bernthal.

Bernthal repetirá su rol de Frank Castle estando acompañado por Ben Barnes como Billy Russo (también conocido como el villano Jigsaw), director de una exitosa corporación militar privada llamada «Anvil» y mejor amigo de Frank Castle durante sus días en las Fuerzas Especiales; Ebon Moss-Bachrach como Micro, un ex analista de la NSA cuyos secretos pueden ser de gran valor para Frank Castle y su entorno; y Amber Rose Revah como Dinah Madani, un sofisticado agente de Homeland Security que mantiene una dura pugna con el Castigador.

‘The Punisher’ es parte del acuerdo entre Marvel Televisión y Netflix para lanzar series como ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’ y en última instancia ‘The Defenders’, serie que reúne a todos ellos descrita como una mini-serie que reinventará un equipo de heroicos personajes.

Leer más: Stan Lee tiene un cameo en el primer capítulo de The Defenders

The Punisher (El Castigador) es uno de los personajes más populares de Marvel cuyo objetivo es limpiar la ciudad por cualquier medio, ya sea matar, secuestrar, extorsionar, amenazar o torturar como tácticas aceptables de lucha contra el crimen.

Con la producción ejecutiva de Steve Lightfoot, la serie tendrá su estreno el próximo mes de octubre en una fecha todavía por concretar.

Con información de SéptimoArte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
51 shares, 2 points

Dando de qué hablar...