Artistas venezolanos hablan sobre la crisis que vive su país

Venezuela atraviesa uno de sus peores momentos nunca antes visto en su historia política 1 min


7
65 shares, 7 points

La situación política en Venezuela cada día exacerba a todos los venezolanos que piden a gritos un cambio para poder tener una mejor calidad de vida. Hace poco se llevaron a cabo una ola de protestas por más de 130 días para exigir un cambio político, tal acciones dejaron un total de 130 muertes y miles de personas detenidas.

Por otro lado, la instalación de una Asamblea Nacional Constituyente fraudulenta (propuesta por Maduro) ha desatado una serie de conflictos políticos entre la oposición y el oficialismo, vale destacar que esta «instalación» no es reconocida por muchos países en todo el planeta. Mientras todo esto sucede, la inseguridad, la escasez, el hambre y demás problemas consumen la vida de los ciudadanos en Venezuela.

La cruda realidad que se vive en el país caribeño ha sido de interés internacional y para que esto se de a conocer muchas personalidades se han encargado de explicarlo.

El cantante Carlos Baute, que lleva 4 años lejos de su tierra, le contó a La Red (programa de entretenimiento y farándula en Colombia) que su tío le mandó fotos que muestran a gente del común buscando comida en la basura y que son más de 3 millones de personas las que se encuentran en esa situación. Además, no dudo en llamar dictadura al Gobierno de Nicolás Maduro y manifestó lo que haría si tuviera la Presidente de frente:

«Le diría que es un asesino, le diría que es un ladrón, que es un político corrupto. Lo primero que le preguntaría es: ¿cómo duermes?»

A través de su música, Baute les ha brindado apoyo a sus compatriotas venezolanos:

Sin embargo, La Red explicó que la canción ha sido prohibida en todas las emisoras de Venezuela.

Por su parte, la presentadora Andreína Solórzano dijo:

“Las esperanzas se han disminuido con el paso del tiempo y viendo esto que acaba de pasar con la Constituyente, las esperanzas ya son mínimas”.

Uno de los cantantes más reconocidos del país caribeño, Ricardo Montaner, también alzó su voz de protesta:

“Voy a estar haciendo sombra, que es lo que más quiero, hacerle sombra a este régimen que se niega a desaparecer de nuestra vida”.

Con información de Pulzo

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
65 shares, 7 points

Dando de qué hablar...