Robert De Niro superó al elenco de Game Of Thrones en ganancias como actor de una serie de TV

El actor encabeza la lista gracias a su participación en la serie, aún sin título, del director David O. Russell 1 min


4
110 shares, 4 points

La industria del cine y la televisión, son una de las más lucrativas en el mundo, hace poco salió una lista de ingresos en la revista Variety, dónde reveló las ganancia de cada uno de nuestros artistas favoritos.

La lista en cuestión, está dividida en drama, comedia y presentadores de reality, noticias o shows propios. Hace poco, te confirmamos sobre la ganancia millonaria de todo el elenco de Game Of Thrones, pero el sueldo de estos famosos ha sido superado por un grande del cine.

En el segmento dramático se destaca la presencia de Robert De Niro, por encima de Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Kit Harington, y Lena Headey quienes facturan 500 mil dólares por episodio.

El ganador del Óscar, logró superar a sus colegas gracias a su participación en la serie, aún sin título, del director David O. Russell para Amazon, por la que recibirá 775 mil dólares por episodio.

Los actores mejor pagados siguen siendo los de la exitosa comedia «The Big Bang Theory» programa que este año cumple 10 años al aire, con una cifra de 900 mil dólares por capítulo.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
110 shares, 4 points