Kate Upton se unió a los marines de Estados Unidos y nosotros rogamos para que nos invada su sensualidad [Fotos]

La super modelo asistió a un evento llamado Wins for Warriors Foundation2 min


78
116 shares, 78 points

Kate Upton es una de las modelos más deseadas en el planeta tierra y seguramente también será la más temida por gobiernos dictatoriales ya que hace poco se unió a los marines de Estados Unidos, para recibir un arduo entrenamiento militar.

A través de las redes sociales, se han podido ver varias imágenes de la supermodelo entrenando al lado de un grupo de supersoldados estadounidenses, y a juzgar por sus caras, estaban encantados con la presencia de Upton en el campo de entrenamiento.

Por si lo no sabías, los marines de los Estados Unidos es una de las fuerzas élite del mundo, son conocidos por su capacidad en el campo de batalla, su resistencia y su ardua preparación física.

El pasado martes, la exhuberante modelo se presentó en un evento de caridad a beneficio de los marines para la Wins for Warriors Foundation. La actividad impulsada por el prometido de la señorita Upton, es una preparación para el Patriot Ruck, que tendrá lugar en Detroit el próximo mes como parte de la semana de los marines. Aunque la modelo está en muy buena condición física, fue la primera en admitir que necesita un poco más de entrenamiento para estar lista.

Upton completó cinco rondas de un entrenamiento que incluye sprints, lagartijas, sentadillas y demás ejercicios de los marines.

Dijo a la prensa: “Me encanta hacer cosas como esta, porque ayudar a los militares que regresan a casa y mostrarles cuanto apreciamos su trabajo en la comunidad, es algo magnífico”, dijo.

Hace poco compartió un video que muestra que es una amante de mantenerse en forma:

 

Still working off that frozen yogurt? #playingforthetie @benbrunotraining

A post shared by Kate Upton (@kateupton) on

Es una patriota hasta la médula, seguramente inspirará e invadirá a muchos.

 

Con información de LGV


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

78
116 shares, 78 points