Kim Kardashian se convirtió en Jackie Kennedy para la revista Interview

La celebridad participó en una sesión de fotos para Interview junto a su pequeña hija North1 min


4
69 shares, 4 points

La revista catalogó a la estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ como la “nueva primera dama de Estados Unidos”, y en las fotografías se puede ver cómo posa al mejor estilo de Jackie Kennedy Onassis, esposa del expresidente John F. Kennedy y una de las primeras damas más queridas por los estadounidenses.

Las imágenes fueron captadas por el fotógrafo Steven Klein, quien ya había trabajado con Kim en ocasiones anteriores, señala US Magazine. Klein asegura que cada vez que trabaja con ella, intentan no repetir cosas que hayan hecho en el pasado y resaltó que Kim, a la hora de posar, es “como un camaleón”, pues puede cambiar fácilmente para lograr cada foto.

Las fotografías han despertado todo tipo de comentarios a favor y en contra de Kim. Aunque la mayoría halagó su talento para posar, varios tildaron las fotos de “irrespetuosas” y “estúpidas”.

Durante la sesión, Kim llevó diferentes vestidos, guantes y accesorios para recrear de la mejor manera posible el estilo de Kennedy Onassis. Este fue el resultado:

Con información de Pulzo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
69 shares, 4 points

Dando de qué hablar...