¿No quieres esperar hasta 2019? HBO nos consuela con una serie sobre cómo se rodó «Game of Thrones»

La serie rompió récord de audiencia el pasado domingo 27 de agosto con la presentación del capítulo final de la temporada número siete.1 min


1
116 shares, 1 point

La mítica serie «Game Of Thrones» cada vez está llegando a su fin, ahora con la última revelación en el último episodio de la séptima temporada, muchos seguidores de la serie de HBO han quedado con las ganas de seguir viendo como se desenvuelve de la historia creada por George RR Martin.

Leer más: Así reaccionó Emilia Clarke tras saber lo que ocurrirá en el final de temporada de GOT

Sin embargo, tendrán que aguantar hasta 2019 para ver la siguiente y última temporada, para ello HBO tratará que la espera será un poco menos dura con un nuevo programa basado en la serie, que explicará varios detalles del detrás de cámaras.

The Game Revealed’ está disponible de forma exclusiva en HBO NOW, HBO GO, HBO On Demand y en algunos portales afiliados. Sin embargo, los seguidores de la serie pueden ver el primer capítulo de manera gratuita a través de YouTube o Facebook.

Los episodios tienen una duración de 14 minutos y serán lanzados al aire cada lunes.

‘Game of Thrones’ rompió récord de audiencia el pasado domingo 27 de agosto con la presentación del capítulo final de la temporada número siete. Solo en Estados Unidos alcanzó 16,5 millones de espectadores.

A continuación, el primer capítulo de ‘The Game Revealed’:

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
116 shares, 1 point

Dando de qué hablar...